Sellos

Ediciones Plazadeletras  cuenta con 2 sellos editoriales que se orientan a publicaciones en las áreas de narrativa gráfica y literatura infantil y juvenil. Estos sellos funcionan de manera integrada con Plazadeletras.

 

Medio Gato Ediciones es un sello orientado a la publicación de libros de narrativa gráfica (historietas, cómics, novelas gráficas). Ha publicado el libro de historietas Lupe la Jirafa y próximamente realizará la edición chilena de Nellie Bly diario de una viajera (España).

 

 

Por otra parte, Pozo de Arena es un sello de narrativa infantil y juvenil que se enfoca en la publicación de libros álbum, especialmente dedicados al género de terror.

Su primera publicación, La Familia M (Luis Peña Álvarez, 2020) resultó beneficiada con el Fondo de Apoyo a la edición del Fondo del Libro del Ministerios de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en 2020, obtuvo la distinción Medalla Colibrí de IBBY Chile 2021 de la selección narrativa gráfica en la categoría libro álbum y el premio Fundación Cuatrogatos 2022.